Cómo elegir una camilla para masajes

Consejos para comprar una mesa de masajes

Cómo elegir una camilla para masajes


La elección más factible para elegir una camilla 


Comprar una camilla de masaje se encuentra dentro de las elecciones más destacables que cualquier fisioterapeuta o masajista va a  tomar en su trayectoria, pero es necesario entender que la elección de la camilla no debe porque ser un proceso agotador.

Los primero es necesario saber para qué propósito va a necesitar la camilla, y en que lugar vas a hacer uso de ella.

Camillas de madera para masajes vs. Camillas de metal para masajes


Si estás planeando trabajar sólo en tu centro u oficina, es probable que elijas una camilla de madera, por otro lado, debes tener presente que las maderas como el abedul y el arce son más duraderas que el pino y durarán más tiempo.

Aunque la madera es el material nivel usado para los marcos, el aluminio es más efectivo para viajar o realizar servicios a domicilio.

El metal es muchísimo más ligero y fuerte. Además debes tener en cuenta una bolsa de viaje para hacer más simple el transporte de la camilla y hacerla más compacta.

Otras consideraciones importantes

Al elegir una camilla para masajes, debes de tener otros aspectos en cuenta.

Camillas para masaje


Camillas de masaje portátiles:

Camilla de masaje rápida y portátil vs. camilla de masaje estacionaria

  • Ancho: La mesa promedio es de cerca de 75cm, lo que brinda tranquilidad para toda clase de cuerpos y un espacio plus para la persona que recibe el masaje.
  • Altura: La altura también importa, oscila entre 60 y 95 centímetros.
  • Patas o piernas de camilla de masajes: Las piernas ajustables son además convenientes para toda clase de masajes y versatilidad. Las piernas además tienen que ser equilibrados, no sólo por el peso del cuerpo, sino además por la capacidad agregada detrás del masaje.
  • Tejido de la camilla de masajes: Recuerda asegurarte de que la tela sea lo verdaderamente duradera. Al recibir un masaje, los usuarios buscan acostarse en una área gruesa como un colchón, por lo cual la espuma con una alta consistencia es el material ideal, y además es simple de limpiar.
  • Reposacabezas, Portal facial, Reposabrazos: El reposacabezas, el portal de la cara y los reposabrazos además son partes clave de la mesa, y la obtención de los ajustables posibilita la atención a las pretenciones de cada cliente. Un respaldo ajustable además agrega la alternativa de versatilidad para cada masaje.

Cuidado de la mesa de masaje

Mantener su mesa de masaje en condiciones óptimas no sólo le facilita permanecer más tiempo, sino que además agrega simplicidad y tranquilidad al masaje.

La tela se puede sostener limpia lavándola con un jabón suave; esto se puede llevar a cabo luego de cada uso, esto descarta los aceites. Ocasionalmente, corroborar el estado de la composición le facilita asegurarse de que todavía es permanente y fuerte.

Para agregar custodia, puede almacenar las camillas portables en un maletín que no sólo las va a proteger, sino que además le hara más fácil el viaje.

Proveedores de camillas para masajes y enlaces de artículos interesantes de camillas

Catálogo de masajes Ecopostural

Centro de masajes



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde para hacer deporte